Viernes, 26 de junio
Olavarria

Manejaba borracho y huyó de la policía: dijo que iba a comprar droga

Un sujeto fue aprehendido el domingo por la noche. Intentó escaparse y confesó que se dirigía al cajero para sacar plata y comprar droga.

El hombre bajó del auto y reconoció que había tomado. Pero no fue todo: también les confesó a los policías que estaba yendo a comprar droga. Los efectivos no podían creer lo que escuchaban. Lo detuvieron, pero tampoco fue fácil: el sujeto se tornó violento y comenzó a golpear a los policías que participaron del increíble operativo este domingo por la noche.

El hecho ocurrió cerca de las 20. El conductor del Peugeot 408 manejaba a alta velocidad, por lo que llamó la atención de la policía que intentó detenerlo. Tras una breve persecución logran que el conductor frene en Trabajadores y Riobamba. 

Cuando el conductor bajó del auto, tenía un evidente estado de ebriedad, por lo que los efectivos le preguntaron si había tomado alcohol. El hombre confirmó la sospecha y también les dijo que estaba yendo al cajero a sacar plata para poder comprar droga.

A medida que relataba los hechos, el sujeto se fue poniendo más violento y agresivo y comenzó a tirar patadas y todo tipo de golpes a los efectivos. Finalmente, lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría. El auto quedó secuestrado y el hombre a disposición de la justicia. 

Fuente: https://www.infoeme.com/nota/2020-7-27-7-44-0-manejaba-borracho-y-huyo-de-la-policia-dijo-que-iba-a-comprar-droga
Noticia Anterior

Tala de árboles: la imagen que indigna a los vecinos de Olavarría

Noticia Siguiente

Quién es Nacho Levy, el referente de La Poderosa que quedó en el centro de la polémica por las denuncias públicas de Cecilia Ce

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.